Umm...galletas Oreo. Son ricas, crocantes y tan cargadas de azúcar y químicos 😥.
Pero no nos preocupemos y más bien, ocupémonos. Aquí esta receta fácil de galletas keto oreo, para la que solo necesitas:
- Una premezcla de Galletas Doble Chocolate
- 4 Cucharadas de mantequilla
- 2 Huevos
- 3 Cucharadas de queso crema
- 1 Cucharada del endulzante de tu preferencia
- Papel film
1) Prepara la premezcla de galletas doble chocolate sin los chips: derrite la mantequilla junto a las monedas de chocolate que trae el empaque, agrega los huevos, bate ligeramente y añade la premezcla.
2) Estira la masa entre 2 láminas de papel film, con la ayuda de un rodillo (puede ser una botella 😉) hasta el grosor que desees.
3) Quita el film y con la ayuda de un vaso o cortador, corta las galletas.
4) Llévalas al horno previamente caliente (180 grados Celsius) sobre una bandeja enmantequilada o con papel de hornear por 8 minutos. Saca y deja reposar hasta enfriar.
5) Mezcla 3 cucharadas de queso crema, una cucharada de crema para batir, unas gotas de esencia de vainilla y 1 cucharada del endulzante.
6) Haz sándwiches con las galletas y la crema y lleva al refrigerador por 10 minutos.
7) Disfruta!
8) Bonus: puedes derretir los chips de chocolate sin azúcar que trae el empaque y bañar las galletas para convertirlas en Oreo Fudge 🍫🍪🙌
Cada unidad aporta menos de 1.5 gramos de carbohidratos y cero azúcar. Con medio empaque de nuestra premezcla haces 12 galletas (6 oreo enteras) tamaño gigante 😍
Comentarios (0)
No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.