Preguntas Frecuentes
Son mezclas cargadas de fibra, libres de azúcar, bajas en carbohidratos y moderadas en calorías, a las cuales solamente agregas líquido, mezclas y horneas o cocinas, obteniendo productos deliciosos como brownie, queques, cupcakes, galletas, empanadas, pizza y mucho más.
Solo ocupamos ingredientes naturales, de origen vegetal o mineral, libres de azúcar, harinas y químicos. Cacao alcalino puro, alulosa (endulzante naturale hipocalórico que no sube la glicemia), goma xantana (estabilizante vegetal), psyllium (fibra que regula
las funciones digestivas), fibra de avena (100% fibra sin calorpias ni carbohidratos) y sal de mar (aporta electrolitos), son algunos de los insumos que empleamos.
Al eliminar el azúcar y los carbohidratos de tu alimentación, desaparecerán los peaks de insulina que provocan antojos por cosas dulces e hipercalóricas. De igual forma, hay estudios que señalan esta forma de alimentación tiene efectos positivos en personas con diabetes tipo 2, síndrome de ovarios poliquísticos, acné y sobrepeso. Nuestros productos no te harán bajar de peso milagrosamente, pero su consumo, en lugar de productos con azúcar, harinas e hipercalóricos, te permitirán tener un control de lo que comes, sin sufrir de antojos ni tener que hacer dietas. Siempre recomendamos la asistencia de un
especialista cuando se trata de bajar de peso.
Así es. Nuestros productos son aptos y seguros para personas con diabetes, pues ninguno de sus ingredientes tiene impacto en la glicemia.
Todos los insumos ocupados en nuestros productos, son de origen vegetal y/o mineral. En las recetas que
requieren el uso de mantequilla o huevo, se pueden sustituir por aceite o leche vegetal, en igual proporción.
Todos nuestros ingredientes son naturalmente libres de gluten y se procesan en líneas exclusivas para productos sin gluten. Sin embargo, no tenemos ninguna certificación de productos libres de gluten.
Son facilísimos de hacer. La idea es agregar el medio líquido al contenido del empaque, mezclar ligeramente y llevar al horno o a la sartén (en el caso de los panqueques).
24 horas o menos en Santiago y entre 2 y 4 días a Regiones.